jueves, 3 de noviembre de 2011

La verdad ? me siento muy triste, tengo muchas cosas en la cabeza. Lo mas lindo es Mati, pero tengo miedo de pareserle una "carita bonita nada mas" . eso esta bien, enrealidad es lo mas lindo qe me pasa ♥ pero tengo tantos problemas que estoy revalsada y largo mi angustia para todos lados.
Ayer y hoy tuve dos disgustos horribles. todas las sospechas que tenia sobre que mi hermana es una reverenda mierda se concretaron. Lo unico que quiere es alejarme de mi vieja,que sabe que es mi vida, nose que le hice, siempre compite desde lo fisico hasta lo intelectual y lo peor es que yo siempre la habia admirado,siempre me senti re compinche & hablabamos todo..un dia descubri que esto tenia un doble sentido. mi hermana no era dani,la dani que siempre habia adorado, era una bruja. Mi papa se habia convertido en un demonio ,mi psicologa me seguia la corriente y asi se separo toda mi familia. Siento la impotencia mas grande del mundo, nose como explicarle a mi vieja que jamas le mentiria, y que mi hermana esta tratando de llamar la atencion , y millones de cosas mas, esto es soolo una pavada.. Si alguien sintiera lo qe siento ahora en este momento nose .. me entenderia, se que estoy sola,que vivo adentro de una burbuja, una burbbuja qe ninguna palabra puede entrar, una burbuja de dolor.
Hoy intente llorar hasta alrgar la ultima gota de el envenenamiento que recibi estos dos ultimos años. Quiero olvidarme de todo,dejar el dolor que me consume,dejar las lagrimas hasta el interminable dolor de cabeza y empezar desde cero,que mi vida empieza a brillar encerio gracias a una personita mui especial ♥
au revoir (? (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario