sábado, 5 de noviembre de 2011


Mati, te quiero dedicar un post en el blog $:♥ Hoy me di cuenta que sos el ser mas dulce qe hai. No pierdo la fe porque la vida me hizo conocer a una persona como vos, y por eso siento que vale la pena todo lo que antes no le veia color.Cada vez qe te abrazo me siento mas protegida qe nunca ♥
El primer momento qe llegaste me qede observandote con amor & desde ese dia somos inseparables ,o al menos siento eso yo & es lo mas hermoso ♥ ayer cuando me abrazaste deje de sentir la tristeza , me encanto qe vinieras & todo lo qe me dijiste por msn recien,me sacaste una sonriisa ,amo ver nuestra foto de perfil & leer nuestras conversaciones & acordarme de cosas lindas :] & me encanta cuando tengo muchas ganas de verte i terminamos arreglando para vernos,me encanta estar con vos,me encantan tus ojos y tu ternura.eespero qe me sepas dar una oportunidad para ser mejor :)
te adoro ♥

No sigo escribiendo pq lee mi hermana & me da verguenza jaja :F :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario