jueves, 3 de noviembre de 2011

No puedo parar ,lo unico que quiero es escribir y llorar y un abrazo de Matias, no confio en mi familia, pense y jure que nunca mas iba a sentir este dolor inmenso respecto a mi mama.. a mi hermana, hoy dia entiendo el porque de que mis hermanos esten lejos, de que hallan echo su nidito y esten ahi protegidos.. por eso dudo en acercarme, quiza si se alejan de esto puedan ser felices, me encantaria irme a vivir con mi hermana debora. Amo mas que a nadie a mi mama,pero no tolero vivir jurandole de que mi hermana es una basura y que nunca le haria daño.
NADIE de NADIE sabe lo que siento, lo unico que se que si existe algo en el mas alla como dios sepa escucharme y me ayude , Ojala me lleve con el.NO QUIERO VIVIR MAS :( ,pense que todo habia empezado a cambiar,pero todo esta en suspenso. tengo miedo, no puedo tolerar mas dias asi, Les juro qe no saben lo qe pase estos dos años . No doy mas, si alguien me quiere que me ayude,pero no voy a pedirle mas nada a nadie.
Se que soy un desastre,que mi cabeza es un agobio y que agobio a todo ser cercano y que Mati se merese a alguien mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario