lunes, 7 de noviembre de 2011

Sobre mi ..

  • Mi color preferido es el turquesa & el negro,tmb me encanta el gris.
  • No tolero la gente con las manos desarregladas (uñas largas/sucias)
  • No me gusta el olor a chivo ni el perfume de hombre
  • me encantan los perfumes de mujer
  • siempre tengo chicles sin azucar, de todos los gustos,porque tengo mucha anciedad y necesito masticar constantemente
  • Me encanta comer como un cerdo,pero me cuido mucho para ser flaca.
  • Me encantan las nenas chiqitas ♥
  • No tolero las mentiras
  • amo el estampado de leopardo
  • me encantan las calas y las rosas chinas
  • Hago tortas & budines i todo eso para vender (:
  • Tmb vendo brujitas,haditas & cajitas
  • Me encanta tener las uñas pintadas de rojo o bordo o blanco platinado
  • me encanta bailar
  • amo patinar y nadar
  • Tomo mas de 3 L de coca light por dia
  • me encantan los juegos de prendas
  • me encanta actuar
  • me encanta Pink, hilary duff,madonna, britney spears,rihanna
  • Siempre cocino yo
  • Amo a mis sobrinitas Maite & Tati ,las extraño mucho y sueño muy seguido con maite,me encantaria tenerlas a ellas a deby y a gabi cerca :(
  • cuando me deprimo tengo ganas de mudarme bien lejos
  • me encanta viajar e irme de vacaciones
  • me encanta sentirme bien con mi cuerpo
  • soy demaciado sencible, cuando sufro me pongo hapatica y no me importa nadie nada mas que mi mama,pero me decaigo mucho.
  • soy muy euforica
  • se demaciado de psicologia :( y de nutricion
  • se las calorias de todos los alimentos, hasta de las golosinas :P
  • me encanta el helado y todo lo que tenga dulce de leche con merenguitos :F

No hay comentarios:

Publicar un comentario