sábado, 5 de noviembre de 2011

desastre :(

Si,eso es lo que hice y lo que fueron mis tres ultimos dias. En vez de estar feliz porque conoci a Mati ♥ estoy sufriendo por mis problemas "familiares" si a eso se le puede decir familiares. Ayer vinieron los chicos ,Franco & Matias que llegaron primero y dsp vino El♥ con alan banana y con alan & las chicas ni aparecieron :] no se como no me mandaron a cagar como hacen emma y maat que no vienen cdo somos pocas chicas ejem jdkaj . estaba en eso, siento que los hice sentir re mal & que se van a alejar de mi. como hago SIEMPRE ,alejo a las personas que quiero como matias ,por mis problemas, porque vivo en una burbuja de dolor, estoy cansada de sufrir ! No puedo sentir un minuto mas que mi mama prefiere a mi hermana aunque ella me jure que nada que ver. Estoy cansada de que toquen el timbre & que sea un oficial de justicia porque el forro de mi viejo me manda a hacer pericias psiquiatricas porque creen que estoy loca. Sii :D loca , manga de pelotudos , si supieran.. Si supieran que estoy mas sana que todos ustedes y que me doy cuenta de todo. Pero es facil no querer hacerse cargo de las cosas y tratar al otro como una loca. CANSADA de que daniela me tenga celos porque tengo quince años y estoy en la flor de la vida, porque cree que soy mas linda, o por que el test de coeficiente intelectual mio halla dado mas alto que el de ella. Asi es mi vida, me odia y siempre adelante de mi vieja es todo sonrisita & sos la hermanita mas linda y cdo mi mama se da vuelta me manda la patada, como " ya se te va a dar vuelta la tortilla " " deja de manipular " " mama se va a morir por tu culpa. SOS MALA" , esa es la dulce daniela .entonces ? despues de haber tenido la primer pelea, sale la segunda y me dice vos realmente queres que me valla ? y le dije que si, le dije todo & que paso ? se me armo el kilombo =D , porque mi hermana nego todo, ahora recien se van arreglando las cosas con mi mama, y a ella le tengo q seguir la corriente & le tuve que pedir disculpas por mi mama, y me duele. me duele sentir q la quiere mas a ella. Porque no tiene idea lo que es amar, Yo la amo a mi mama, la cuido ,la protejo del daño ,pero ni se da cuenta. en cambio la otra anda refregando el complejo de madre teresa de calcuta que tiene y trata de resucitar a los muertos. en fin, ayer casi me internan por que tenia demaciada taquicardia, safe de casualidad :( vino la ambulancia de urgencia,fue horrible. me fui tranqilizando hasta que 5 minutos antes qe llegaran los chicos vino la bruja y armo una escena horrible, empezaron a secretiar con mi vieja & solo dios sabe de qe hablaban :_ como se que mi mama no me sigue la corriente ? solo se que estoy sola,mas sola que nunca y siento que me estoy muriendo. Ayer no cancele la reunion pq qeria ver a matias & si me largue a llorar a cada rato les pido perdon :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario