martes, 1 de noviembre de 2011

¿Te gusta bailar?: Me encanta ♥
Elige: ¿Ciudad, barrio o campo?: mm barrio
Nombra a un amigo (el que se te venga a la mente): leo
Si o no: ¿Te gusta ir al cine?: Maso,depende con qien
Nombra una parte del cuerpo: piernas
Responde si o no: ¿te gusta la fruta?: me encantan :B pero no como casi
¿Cuál?: frutilla,banana,pera,durazno,anana
Nombra un animal: Orca (? are
Nombra a un vecino/a: mimii ♥
¿Te gusta ver televisión?: a veces sip
Nombra un familiar: mi perro :S jsakj are, la bruja de mi hermana dani(?
Un número del 20 al 50: 28
¿Te gusta llorar?: cuando estoy angustiada si,es una descarga
¿Te gusta el chocolate?:ah no e.e
¿Te gusta reír?: Obvio ♥
Nombra un compañero/a de trabajo: de trabajo ?
¿Te gusta el helado?: me encanta
Nombra a uno de tus mejores amigos/as: leo
¿Dónde duermes?: en un somierda :$ . mi hna me saco el somier T.T asi qe con mi mama fabricamos uno,pero es un somierda ,no un somier.
Un número del 50 al 100: no me gustan
Escoje uno: ¿Niño o niña?: depende para qe (? are
¿Te bañas por placer o por obligación?: porqe no me gusta estar sucia ?
Responde si o no: ¿Te gusta la playa?: Sii
Nombra un compañero/a de estudio: no tengo :T
¿Dices gracias o muchas gracias?: depende qe tantas gracias tenga qe dar, o si lo digo en sarcasmo digo Muchas gracias ehh (Y .

No hay comentarios:

Publicar un comentario