domingo, 6 de noviembre de 2011

Tanto color por un Simple error, que no consigo Entender ~


¿Puedes contar tus relaciones amorosas serias con una mano?: Con menos . ¿Puedes contar tus relaciones amorosas no serias con una mano?: con menos xd Nombra algo genial que pasó hoy: .. ¿Alguien del sexo opuesto te ha dicho últimamente que te ha extrañado?: si ¿La persona que te gusta es alta o baja?: mas alto qe yo ¿Dónde compraste la polera/remera/camiseta que estas usando ahora?: me la regalo mi madrina i es un pijama ¿Qué harás el sábado?: no se ¿La última canción que escuchaste?: arruinarse - tan bionica ¿Ayer fue un mejor día que hoy?: ............ are ¿Algo que haya pasado este mes y que te arrepientas?: las peleas fuertes :_ ¿Sabes que está haciendo en este momento la última persona que te besó?: debe dormir :p ¿Crees que las relaciones a distancia funcionan?:si hai amor obvio qe si . ¿Es fácil hacer que te molestes?: sip ¿Te gustaría casarte algún día?: sii ¿Qué esperas en un futuro cercano?: no quiero ni pensar en el futuro :( me siento mal ¿Algo que extrañes de tu pasado?: la paz y la seguridad,a marita, juan,ariana,camila,federico,reiki,ismael,mis perros,a guido,las chicas del 17 como tamara ¿Algo que no quieres que pase en tu futuro?: aumentar un gramo ,pelearme con mi mama & millones de cosas mas qeno tengo ganas ni de pensarlas :_ ¿En qué piensas en este momento?: en qe no se si es bueno qe ponga que me siento triste en un lugar donde lo leen todos o pueden leerlo todos ¿Lloraste hoy?: si ¿Estarás solo en casa esta noche?: no ¿Prefieres tormenta eléctrica o nieve?: mm tormenta electrica (? aunqe la nieve es mas linda ♥ ¿Estás feliz con tu vida en este momento?: en algunos aspectos, pero la vida me jugo una mala pasada se podria decir y estoy muy triste. ¿Sientes que necesitas una ducha urgente en este momento?: no, estoi re limpita :] Si pudieras volverte un vampiro, ¿cuál serías?: ni idea,no conozco vampiros ¿Has hecho algo estúpido para llamar la atención de la persona que te gusta?: si xD ¿Qué harías si descubres que la persona que te gusta esta en otra relación?: seria horrible :S sentiria una especie de puñalada :u ¿Tienes alguna razón para sonreír en este momento?: muchas ¿Podrías vivir el resto de tu vida sin beber una gota de alcohol?: mas vale ¿Algo está mal en este momento?: si,yo,mi cabeza, puedo tener un desequilibrio quimico & que me haya bajado de golpe la serotonina,por eso la tristeza. Lo que más te gusta comprar: ropa,regalos,para hacer manualidades,zapatos y cosas para cocinar ¿Escuchas a tus padres?: obvio ¿Qué harás esta noche?: me voi a prostituir a los bosqes de palermo ¿La última cosa que comiste?: pan lactal con mermelada ¿Te pones tímido cuando estás cerca de la persona que te gusta?: sii mal. ¿Darías lecciones de cómo besar?: no ¬ ¿Prefieres un piercing en la lengua o el labio?: en el labio,pero son horrendos ¿Alguien te entiende al 100%?: leonel ¿Imagina que bebiste 4 vasos de alcohol, que estás haciendo ahora?: durmiendo como un angelito are. nose pq nunca me paso,nunca tome tanto alcohol para saber ¿Con cuantos amigos/as te has recostado en la misma cama?: con veinte (? ¿Cuándo será la próxima vez que lavarás tu cabello?: mañana supongo ¿Beso en la mano o en la mejilla?:en la mejilla ¿Tienes alguna mascota exótica?: mi hermana(? nop ¿La última cosa que le tomaste una fotografía?: a alan diciendo pelotudeces creo. ¿Que estarás haciendo en la próxima media hora?: ir al super ¿Te arrepientes de algo que hiciste ayer?: mm no ¿Si el año sólo tuviera dos estaciones, cuales elegirías?: primavera ii verano ¿Si pudieras recuperar a una persona que perdiste, quien sería?:no se si la perdi,a mi mama,y si no quiza a mi abuela,o no me hagas pensar ams (: ¿Qué piensas ahora?: en qe me voi a poner para ir al super y que me tengo que atar bien el pelo para disimular mis rulos ¿Qué fue lo último que soñaste?: con qe me qeria violar un viejo :/ & c el comercial 17 Ahora escoge una foto tuya y publícala junto con esta nota. oqi

No hay comentarios:

Publicar un comentario