jueves, 3 de noviembre de 2011


¿Sabes cocinar? Obvio :D ¿Y qué dicen tus comensales? No dicen nada, comen con cara de oh si :S ¿Sabes reparar electrodomésticos? no, se romperlos. eso vale ? ¿Sabes manejar? ¿Autos o motos? no se manejar mi vida,voi a saber manejar un auto o una moto (? ¿Te gusta estudiar? lo qe me interesa (escaces) ¿Alguna vez ganaste un concurso? si,de pelotudas . ¿De qué? (www.notasfacebook.com - si no lo borras ayudas a que haya más notas nuevas) oqi(? soi re copada (? ¿Cuántas veces fuiste abanderado en tu escuela? una xd en jardin we ¿Sabes cómo realizar la limpieza de tu hogar? sip,nafta & un fosforo we ¿Sabes comunicarte con lenguaje completamente formal? sii ¿Sabes escribir con ambas manos?si ¿Sabes bailar? me encanta bailar, es lo mas lindo :D ¿Sabes tejer? si :$ ¿Sabes lavar la ropa? i si ¿Sabes cómo bañar al perro? siempre baño a mis perros ♥ ¿Sabes primeros auxilios? no,nada mas se subir y bajar la presion y sacar familiares de ataqes de nervios ¿Sabes levantarle el ánimo a los demás? Si,casi siempre ¿Sabes soñar despierto? chi *.*,con mati ♥:$ ¿Sabes escribir en letra cursiva? no (? ¿Sabes realizar cálculos con logaritmos? sese ¿Algo que sabes que es muy difícil de saber? no qeres saber (? , se lo qe piensan muchas personas u.u ¿Alguna capacidad que tienes y los demás desconocen? esa, nose, veo mas alla de las cosas ): i me hace sufrir mucho ¿Algún don especial y único? ninguno xd ¿Sabes cantar? si, es mi don natural :$ are qe NOOO =D es mi sueño frustrado (L ¿Sabes jugar con niños pequeños? siii ♥ con mis hermosas sobrinas ¿Sabes cambiar pañales? sip xD ¿Sabes planchar la ropa? i si ¿Sabes mucho sobre algún tema en específico? psicologia, nutricion,calorias,espiritualidad & cocina & manualidades :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario